Consejos para alargar la vida de la batería de un Ipod Touch

.


Uno de los problemas del Ipod Touch es su delicada batería y me gustaría darte unos consejos para sacarle la máxima duración de la batería por mucho tiempo:

1. No someter nuestro dispositivo a temperaturas altas: La temperatura ambiente óptima para la batería se sitúa entorno a los 20°, pero también se puede utilizar entre 0° y 35°, pero recuerde que el exceso de frío y calor afecta negativamente.

2. Tiempo de carga adecuado: mantener el nivel de la batería a diario conectada pero no lo dejes mas tiempo en cargar de lo debido porque afectara el rendimiento de la bateria, es necesario una vez al mes realizar una carga completa después de haberla dejado totalmente agotada.

Si la duración de la batería en un ciclo completo se te termina antes de las horas establecidas por Apple (400 ciclos de carga), deberás cambiarla o si cuentas con garantía hacer uso de ella.

3. Mantener actualizado el software del iPod o del iPhone siempre que sea necesario, ya que en algunos casos las actualizaciones benefician y mejoran la eficiencia de la batería.

4. Utilice el bloqueo de iPod (botón hold) o el del iPhone (botón sleep), mientras no utilizas el dispositivo., de esta forma evitaremos gasto de energía.

5. Ahorrando energía minimizando recursos innecesarios: El uso de vídeos, fotos, teléfono e internet aumenta 3-4 veces el consumo de la batería. Para minimizar el consumo de energía es aconsejable no subir excesivamente el brillo de la pantalla, no utilizar el ecualizador o tener las redes (Wifi, Edge, Bluetooth) apagadas en caso de no utilizarlas.

0 comentarios: